1 de julio de 2012

La Presidente podría cruzarse esta semana con Scioli en un acto en Chivilcoy

La mandataria visitará el próximo miércoles la ciudad bonaerense, donde inaugurará una nueva línea de producción de una fábrica de Gustavo Grobocopatel. El municipio también invitó al gobernador

 

El intendente local, Aníbal Pittelli, confirmó que Cristina Kirchner llegará a Chivilcoy el miércoles las 15 y que dejará inaugurada la segunda línea de producción de fideos de la fábrica Pastasole del grupo Los Grobo, en la planta industrial Juan Goyeneche, que está ubicada sobre el kilómetro 88,5 de la ruta provincial 30.

"En lo personal, en lo político y en lo institucional lo vivo como un enorme reconocimiento a la ciudad de Chivilcoy, que por tercera vez nos visite la Presidenta de la Nación y por cuarta vez un presidente en ocho años, ya que también lo hizo Néstor Kirchner en el 2004", dijo el jefe comunal.

Según informó el municipio local, al acto también fue invitado el gobernador bonaerense Daniel Scioli, aunque todavía restar si asistirá.

Si el mandatario provincial decide estar presente el miércoles en Chivilcoy se cruzará con la Presidente, justo después de que se viera obligado a pagar en cuatro veces el medio aguinaldo de los estatales bonaerenses.

Esto se debió a que desde la Casa Rosada sólo le transfirieron un millón de los 2.800.000 pesos que Scioli había solicitado para poder cumplir en tiempo y forma con los depósitos del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) de mediados de año.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »