30 de junio de 2012

"El 'Chori' y Cavenaghi se tienen que quedar", el mensaje de hinchas de River

Luego de que Almeyda confirmara que no contará con los dos futbolistas de cara a la próxima temporada, aproximadamente 500 hinchas se hacen oír en las adyacencias del Monumental y repudian esta decisión. "Cantemos todos para que vuelva Ramón", es uno de los cánticos de los hinchas. Por su parte, el técnico de River ya se mostró en contra de esto

 

Luego de que River consiguiera su tan ansiado objetivo de volver a Primera, Matías Almeyda comenzó a delinear el plantel de cara a la próxima temporada y sorprendió a varios al prescindir de los servicios de quienes vinieron a “refundar” el club, como Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

 

Esta decisión no fue una más para los hinchas “millonarios”. Fue como un puñal en el pecho y ahora buscan intentar doblegar la decisión del "Pelado" para que los dos ídolos que volvieron para ascender, puedan seguir también en la máxima categoría.

 

¿Cómo? Los hinchas organizaron a través de las redes sociales una convocatoria para“tener memoria”. Y aproximadamente 500 hinchas se manifiestan en las adyacencias del Monumental. ¿El mensaje? "El 'Chori' y Cavenaghi se tienen que quedar" y "Cantemos todos para que vuelva Ramón", son los cánticos generalizados.


En tanto, los manifestantes tampoco se olvidaron de Daniel Passarella y lo insultaron al compás de "Passarella botón, vos sos hincha de Boca la p... madre que te parió". E indirectamente, también lo amenazaron: "Esta hinchada está re loca, con los pies para adelante, hoy se va el hincha de Boca", haciendo referencia a su persona y recordando los dichos del "Kaiser", quien anunció hace tiempo que la única forma de irse del club es estando muerto. 

 

Sobre este tema, el que se se había manifestado anticipadamente en contra y disparó su bronca fue Matías Almeyda"Estoy bastante podrido de la telenovela, igual todavía tienen tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún",tiró el Pelado.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »