28 de junio de 2012

San Lorenzo dio el primer paso para mantener su lugar en Primera División

En Córdoba, el "Ciclón" venció a la "Gloria" por 2-0 con dos goles de Carlos Bueno. Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi sacaron un buen resultado en la ida de la Promoción para conseguir su objetivo de mantenerse en la A

 

San Lorenzo dio un paso fundamental para asegurarse la permanencia en primera división al vencer como visitante a Instituto por 2 a 0, en el partido de ida por la promoción, jugado esta tarde en Córdoba.


El delantero uruguayo Carlos Bueno, a los 2 y a los 16 minutos del segundo período, marcó los dos goles del encuentro.
La revancha se jugará el próximo domingo en el estadio Nuevo Gasómetro e Instituto deber ganar por tres goles para quedarse con el duelo.
 

El marcador se abrió en el segundo tiempo, luego de que Carlos Bueno quedara mano a mano con Julio Chiarini y empujara el balón al fondo de la red tras un rebote del portero.

 

 

Minutos más tarde, el propio uruguayo volvió a romper la resistencia del portero del conjunto cordobés con un cabezazo, luego de un córner, y así puso el 2-0.

 

 

Síntesis:

Instituto: Julio Chiarini; Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills, Lucas Bustos; Raúl Damiani, Ezequiel Videla, Franco Canever; Hernán Encina; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. Director técnico: Darío Franco.

 

San Lorenzo: Pablo Migliore; Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Emiliano Telechea; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

 

Goles: En el segundo tiempo, a los 2 y a los 16 minutos, Bueno.

 

Cambios: En el complemento, a los 12 minutos, AlejandroGagliardi (I) por Bustos; a los 15, Mario Moreno (I) por López Macri; a los 26, Emmanuel Gigliotti (S) por Bueno; a los 31, José Luis Palomino (S) por Telechea, y a los 36; Leandro Romagnoli (S) por Salgueiro.

 

Árbitro: Néstor Pitana.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »