27 de junio de 2012

FALSO PEDIDO DE AYUDA ECONÓMICA CIRCULA POR INTERNET

El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas informa a través de su presidente, Marcelo Sánchez, que el correo electrónico que se adjunta a continuación es totalmente falso e inverosímil:

 

Realmente espero que usted consigue tan rápido. Yo no podía informar a nadie acerca de mi viaje porque era improvisado. Tenía que estar en España para un programa y estoy teniendo algunas dificultades aquí porque perdí mi billetera en mi camino hacia el hotel donde se guardaban el dinero, tarjetas de crédito y teléfono celular. Actualmente tengo un acceso limitado a Internet, me gustaría que me puede ayudar con un préstamo de 2.250 euros para ordenar mis facturas de hotel y para mí volver a casa.

He hablado con la embajada aquí, pero no están respondiendo a la cuestión efectivamente, voy a apreciar lo que puede pagar para que me ayude con el, le devolveré el dinero a usted tan pronto como regrese, hágamelo saber si usted puede ser de alguna ayuda. Yo no tengo un teléfono donde se puede llegar en este momento. Por favor, hágamelo saber inmediatamente.

Saludos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »