26 de junio de 2012

PREVENCION DE INCENDIOS, EVACUACION, ROL DE LA EMERGENCIA Y PRIMEROS AUXILIOS

La Oficina de Medicina laboral, Higiene y Seguridad de la Municipalidad, a través del Dr. Erardo Rebottaro y del Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Eduardo Michanes

 

nos informa sobre las distintas áreas e instituciones que durante el primer semestre de este año que fueron capacitadas en los temas referidos a Incendio, Evacuación, rol de Emergencia y Primeros Auxilios. Estas son:

Dirección de Turismo, Polideportivo Municipal, Teatro Municipal Trinidad Guevara, Dirección de Tránsito, Dirección de Desarrollo Municipal, Casa del Niño, Dirección de Prevención Comunitaria, Dirección de Servicios Sanitarios, Casa de la Juventud, Delegaciones de Open Door, Cortinez, Olivera, Carlos Keen y Jáuregui, Dirección de Tercera Edad, Campo Municipal de Deportes, Cementerio de Jáuregui, Oficina de Marcas y Señales, Quinta de Cigordia, CAI Open Door, Señalización Vial, Dirección de Desarrollo Productivo, Sub Dirección de Educación, Museo Casa Ameghino, los C.A.P.S de Torres, Open Door, San Pedro, La Loma, San Francisco, Pueblo Nuevo, Loreto, Olivera, Los Gallitos, Los Laureles, Parque Lasa, La Palomita, El Milagro, Juan XXIII, San Bernardo, San Cayetano, Santa Elena, Ameghino, Lanusse, Carlos Keen y Padre Varela.

Asimismo informan que se mantuvieron reuniones con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján a los fines de hacer entrega de los planos del Hogar Granja para Ancianos Padre Varela, la Casa del Niño Dr. Ricardo Castellano y con el Teatro Municipal Trinidad Guevara, a los efectos de conocer las estructuras de las mismas, en caso de ser necesaria una intervención por parte de dicho cuerpo, quedando pendiente el correspondiente al Hospital Nuestra Señora de Luján. Por último se informa que está previsto realizar simulacros de evacuación en forma conjunta con los Bomberos Voluntarios en todas las dependencias antes mencionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »