25 de junio de 2012

Domínguez: "Me pidieron en Valencia, pero no sé que voy a hacer"

"El Chori" dijo que hablará con su representante para definir su futuro que está entre el Valencia de España, el Rubin Kazan de Rusia -quien lo tentó con una jugosa oferta- y la continuidad en River, aunque como tercera opción

 

Alejandro Domínguez adelantó hoy en Radio 10 que por estos días definirá su futuro como futbolista entre 3 horizontes diferentes: el Valencia de España, club dueño de su pase, desde donde fue pedido por el técnico argentino Mauricio Pellegrino; el Rubin Kazan de Rusia, donde jugó seis años y lo tentó con una jugosa oferta económica yRiver, el club de sus amores y con el que acaba de ascender a la Primera División.

"Estoy hablando con mi representante. Me pidió el técnico del Valencia pero también estaba el tema del Kazan, que me buscaron en enero pero no era el momento porque moralmente había tomado una decisión", expresó el delantero de River.

"El Chori" prefirió dejar abierto su futuro ante las ofertas, aunque sugirió que volver a irse del país sería traumático: "No sé que va a suceder. Tengo que empezar a moverme, si me voy es con toda mi familia y eso no es fácil", indicó.

Por último, opinó sobre los rumores que indican que David Trezeguet dejaría el club "millonario" ante el pedido de su familia, residente en Francia: "Me imagino que no se va a ir ahora, después de tanto esfuerzo", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »