24 de junio de 2012

“Ojalá nos ayuden los resultados”

Sauro, uno de los pibes de Boca que juegan la última ficha, no pierde la fe: “Sería bueno ser bicampeones”.

 

Van por la heroica, por la recuperación de la punta y la vuelta olímpica que pareció escaparse con el empate contra Banfield y la derrota ante Arsenal. Hay dos equipos arriba. Pero los pibes de Boca no pierden las esperanzas. Y se ilusionan. “Esperemos poder ganar y ojalá nos ayuden los resultados. Es difícil, pero sería muy bueno ser bicampeones”, dice Gastón Sauro, en su despedida en cancha antes de irse al Basilea de Suiza.

-¿Qué balance hacés de tus años en Boca? -Al principio, cuando recién aparecía en Primera, tuve la fractura de peroné, cinco meses para recuperarme y cuando volví de la lesión tenía tres centrales adelante, porque compraron a Caruzzo, Cellay e Insaurralde. Te cuesta volver, y más con tres tipos adelante...

-Puede ser tu último partido, la despedida...

-Es el último partido del campeonato y puede que sea mi último, aunque tengo que esperar que termine la Libertadores. Con la clasificación, mis compañeros me hicieron quedar dos semanas más, je.

-¿Estás mirando cosas del Basilea, de Suiza? -Me voy fijando, fotos de la ciudad, del club, de los compañeros, de dónde son. No hay argentinos. El que va para allá es Marcelo Díaz de la U de Chile.

-¿Hablaste con él en estos partidos de Copa? -Sí, cambiamos la camiseta, mandamos mensajes.

-¿Hablás otro idioma? -Italiano, pero se habla en el sur de Suiza y yo voy al norte, que es alemán. Estoy en el horno.

-¿Te sorprendió la venta sin ser titular? -Sí, pero en un club como Boca es vidriera hasta jugar en Reserva. Y también me ayudó que hubiera tres competencias en el semestre y poder jugar un poco.

-La única venta es la tuya, con tu plata pueden retener a Cvitanich...

-Siempre le digo: gracias a mí lo van a comprar. Y Darío se pone contento.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »