24 de junio de 2012

Los hinchas de River coparon el centro para festejar el ascenso

Tras la victoria frente a Almirante Brown en el Monumental y el desahogo que significó el campeonato, los fanáticos del Millonario salieron a festejar por las calles céntricas de la ciudad.

 Los hinchas de River Plate se sacaron una pesada mochila de encima. Esta tarde, tras la victoria por 2 a 0 frente a Almirante Brown en el Monumental, con goles de David Trezeguet, los fanáticos Millonarios se desahogaron y salieron a la calle a festejar el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. 
Rápidamente, después del pitazo final en el último encuentro del equipo de Núñez en la B Nacional, los hinchas desataron el festejo. Y Luján no fue la excepción: cientos de personas con la camiseta riverplatense, banderas y bombas de estruendo coparon la esquina de San Martín y Colón. Obviamente, en los cánticos, recordaron a su eterno rival, Boca Juniors.
"Había quienes decían que no había que festejar. ¿Cómo no vamos a festejar si fue un parto de 38 fechas?", sostuvo Adrián, al borde de las lágrimas. En un rato, llegarán los integrantes de la filial local que estuvieron en el Monumental. 

COMPARTIR:

Comentarios

anibal

che no son muchos que carajo festejan jajaja una copa que nunca tendremos loas bosteros jajaja

Responder a este comentario

lito-lbt@hotmail.com

Obvio anibal, si a rosita lo ascendieron por decreto.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »