23 de junio de 2012

Jornada de actualización regional para agencias de viajes

En la tarde del día de ayer, se realizó el primer taller regional en la sala auditorio 1957 de Luján, la primera charla de carácter nacional realizada por al Ministerio de Turismo de la Nación con las agencias de viajes locales y de las ciudades vecinas de Mercedes, Moreno y Rodríguez.

 

Estuvieron presentes diferentes actores del área turística como fue el caso de Leonardo Boto, secretario ejecutivo del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) y Gonzalo Casanova Ferro, director nacional de gestión de calidad turística entre otros.

El eje principal de la reunión, fue la participación de las agencias de viajes de Luján y de las diferentes ciudades zonales para su integración al mapa turístico y su actualización de las nuevas normativas a nivel nacional. Una de ellas es que cada agencia, deberá tener en su sitio Web el sub-dominio: tur.ar

Además, se les guió para que puedan realizar los distintos trámites para llevar a cabo los requisitos que deben cumplir.

“Esto lo venimos haciendo con todas las provincias para ir interactuando con las agencias de viajes zonales y darles las herramientas para generarles mayor trabajo […] lo que buscamos desde la Nación es poder transmitirles, mediante estas reuniones y no a través de un correo electrónico, la manera en que deben cumplir con los nuevos requisitos para trabajar de una manera conjunta y ordenada”, acotó Gonzalo casanova.

“Es un impulso que queremos brindarles a las agencias de Luján para lograr una mejor funcionalidad y un acoplamiento desde el punto laboral”, comentó el Lic. Leonardo Boto quien cerró la jornada, la cual duró cerca de cuatro horas.

 

 

 

Ministerio de Turismo Nacional 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »