22 de junio de 2012

EL DOMINGO 24 DE JUNIO, CARLOS KEEN CELEBRARÁ LA FIESTA DEL SOL

Organizado por la Dirección de Turismo y por Pueblos Turísticos, se hará el próximo 24 de junio a partir de las 12, la ya tradicional Fiesta del Sol en Carlos Keen, que fue fundada en el año 2003 por los vecinos de la encantadora localidad.

 

 El domingo habrá una Gran Paella gigante, una  Feria Artesanal, se hará también la Feria Franca, habrá música en vivo con Quillango Folk Rock, actuará el infaltable Payaso Tertulio, se harán demostraciones ecuestres, Fogón de los Deseos y por último deleitará a los presentes la Orquesta Infantil y Juvenil de Carlos Keen y Villa Ruiz. Será sin dudas una jornada inolvidable que no se suspende por lluvia. 

 

TAMBIEN, EL VEHÍCULO AUTOVÍA ESTARÁ PRESENTE EN LA FIESTA DEL SOL

 

Después de largas gestiones y habiendo obtenido la autorización de la CNRT (Comisión Nacional Reguladora de Transporte) y  del concesionario NCA (Nuevo Central Argentino), confirmamos que el domingo 24 de junio, en un trabajo conjunto entre el Ferroclub Argentino y la Dirección de Turismo del Municipio de Luján, en el marco de la Fiesta del Sol, podremos ver el recorrido del autovía que data del año 1924; siendo un evento de gran significado para quienes asistan, pero más aun para la gente del pueblo Carlos Keen.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »