20 de junio de 2012

Secuestran al hijo de un empresario, lo llevan a su casa y desvalijan a la familia

Dos delincuentes armados interceptaron al joven cuando se movilizaba en su auto con dos amigos por Vicente López. Los raptaron y los llevaron hasta la vivienda ubicada en San Fernando, donde redujeron a todos los familiares y se llevaron dinero, joyas y electrodomésticos

 

Dos ladrones asaltaron a tres jóvenes, los tomaron cautivos y los llevaron a la casa del padre de uno de ellos, un poderoso empresario harinero del partido de San Fernando, donde robaron dinero y objetos de valor.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se inició el lunes, pasadas las 22, en la esquina de Pueyrredón y Paraná, distrito de Vicente López, donde dos delincuentes armados interceptaron a un auto Volkswagen Suran en el que iban tres jóvenes, dos de ellos de 20 años y el restante de 19, tras salir de un club náutico de la zona.

Los asaltantes los despojaron de sus pertenencias y los obligaron a conducir hasta la casa del padre de uno de ellos, el empresario harinero José Morixe, en Camino de la Ribera al 3400 de la localidad de Victoria, San Fernando.

Ya en la vivienda, redujeron a toda la familia y se apoderaron de dinero, joyas, electrodomésticos, celulares y una computadora portátil, para finalmente escapar en un Volkswagen Bora de las víctimas.

El auto fue encontrado abandonado en las primeras horas del martes en una zona descampada de Lomas de San Isidro. Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría tercera de San Fernando, donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad, robo calificado, por el empleo de arma de fuego y robo de automotor", que dio intervención al fiscal Alejandro Musso.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »