20 de junio de 2012

20-06-12 "Nuestra prioridad siempre fue la Copa"

Antes de viajar a Chile para jugar la revancha contra la "U", el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que ganar el torneo continental " es la gran ilusión". Además, opinó del posible regreso de River a Primera

 

El dirigente "xeneize" se mostró confiado en que Boca hará un buen papel en Chile para poder clasificarse a la final de la Copa Libertadores, certamen al que valoró incluso por sobre el torneo local y la Copa Argentina.

 

"Vamos entusiasmados en traer la clasificación. La Copa es el entusiasmo de todos los hinchas y además es la prioridad", destacó minutos antes de embarcarse hacia Chile.

 

Angelici subrayó además que el equipo fue protagonista de un gran semestre y, aunque no descartó una posible consagración de Boca en el Torneo Clausura, consideró que la derrota con Arsenal, limitó esa posibilidad.

 

"Nos superó muy bien el pasado domingo. Así son los partidos de fútbol. Matemáticamente tenemos chances pero ahora no dependemos de nosotros", expresó al respecto.

 

Por último, el presidente de Boca opinó sobre un eventual regreso de River a Primera División: "Tiene un partido difícil, pero es un equipo grande que seguramente va a volver a su categoría".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »