19 de junio de 2012

EL SINDICATO DE CHÓFERES DE CAMIONES NOTIFICA

que el Ministerio de Trabajo dictó hoy la conciliación obligatoria en el conflicto del Sindicato de Choferes de Camiones que en la medianoche iniciaba un paro nacional en la rama de transporte de combustibles por la falta de acuerdo en las negociaciones salariales en paritarias.

 

EL SINDICATO DE CHÓFERES DE CAMIONES NOTIFICA que el Ministerio de Trabajo dictó hoy la conciliación obligatoria en el conflicto del Sindicato de Choferes de Camiones que en la medianoche iniciaba un paro nacional en la rama de transporte de combustibles por la falta de acuerdo en las negociaciones salariales en paritarias.

La conciliación obligatoria es por 15 días hábiles a partir de esta medianoche y se adoptó "ante la medida de fuerza del sindicato de camioneros con el fin de mantener la negociación en un clima de paz social".

La paritaria se desarrolla para renovar el acuerdo anterior que vence el próximo 30 de junio y por la falta de entendimiento en la negociación en curso el sindicato camionero decidió el paro en la rama de transporte de combustible, debido a que aún no habían recibido notificación de la conciliación obligatoria. dejando sin efecto el paro programado para el día de la fecha.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »