16 de junio de 2012

El momento clave del partido: el penal errado por el "Chori" Domínguez

A pocos minutos del final del partido ante Patronato, el jugador "millonario" se topó con el arquero Bértoli, de gran actuación. Tras el cierre, el capitán de River se quebró y fue consolado por sus compañeros. El ex Quilmes pidió disculpas en su cuenta de twitter

 

Cuando la derrota ante Patronato parecía consumada, el árbitro Pablo Lunati cobró penal para River por una supuesta infracción de Boggino sobre Funes Mori. La ilusión "millonaria" renació de la mano de este fallo que lo dejaba a tiro del empate.

 

Alejandro Domínguez asumió la responsabilidad y ejecutó la pena máxima, pero se topó con Bértoli, el arquero del local, quien tuvo una gran labor esta tarde, coronada con esa tapada fundamental.

 

El remate del "Chori" fue al medio, fuerte, pero Bértoli apenas se inclinó para desviar la pelota y mantener su valla invicta. Una vez finalizado el partido, Domínguez -que quedó como capitán tras la salida de Fernando Cavenaghi- se tiró al piso, visiblemente afectado.

 

Sus compañeros lo levantaron, le dieron ánimo y finalmente el "Chori" saludó al público visitante, para perderse rápidamente rumbo a los vestuarios.

 

Minutos más tarde, el ex jugador de Quilmes y Valencia pidió disculpas en su cuenta de twitter, donde escribió: "Les pido PERDON a todos los q nos apoyaron hoy".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »