16 de junio de 2012

Una costumbre: los afiches contra River ya invaden la web

Como suele suceder, los hinchas de Boca se burlan de la derrota ante Patronato y armaron varios afiches contra su rival de toda la vida.

 

Cuando todo parecía indicar que el sábado sería de total júbilo para el pueblo riverplatense, las cosas se dieron vuelta con la sorpresiva derrota del Millonario ante Patronato por 1 a 0 enSanta Fe y los festejos se cruzaron de vereda.

 

Y así fue que, tal como suele suceder cada vez que River sufre algún tipo de desliz, los hinchas de Boca sacaron a relucir todo su ingenio y presentaron una serie de afiches con cargadas que ya están circulando en la web.

 

En los mismos se pueden ver todo tipo de burlas contra los dirigidos por Matías Almeyda y sus complicaciones para sellar su ascenso a Primera. El más ingenioso, quizás, es aquel en el que sobre un fondo azul y con letras amarillas aparece la frase: "Decidimos no poner nada porque te cargás solo".

 

Una vez más, los hinchas de River tienen que soportar el doble flagelo de un revés deportivo acompañado del ingenio y las cargadas de su rival de toda la vida, que está siempre al pie del cañón para sacar a relucir toda su originalidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »