16 de junio de 2012

Noche Argentina

La Noche Argentina en Luján


Ayer por la noche, se llevó a cabo, en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, “La Noche Argentina” donde se designaron a los seis nuevos embajadores deportivos de la Marca País. La designación estuvo a cargo del secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Lic. Leonardo Boto.

 

El evento, contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y los seis nuevos Embajadores Deportivos de la Marca País de nuestra ciudad. En esta ocasión se presentó a Sebastián Giumelli, Paco Gómez, Horacio Elizondo, Lucas Castromán y Cristián Clavero quienes van a representar a la Argentina y a utilizar el logo de la República Argentina cuando compitan o estén en el exterior.

El conductor de la velada, fue Juan Pablo Tártara, periodista de ESPN, quien abrió el camino y la atención de más de 250 personas que asistieron al evento que empezó con un video introductivo de lo que significa la Marca país y su grado de injerencia a nivel mundial.

Cada uno de los nuevos Embajadores fue presentado a través de un video, donde se resumieron sus carreras y lo que significa para ellos, tal designación.

El único deportista que faltó, fue Miguel Novillo Astrada quien se encuentra en la ciudad de Londres. De todas maneras, vía skype, agradeció el reconocimiento. Su padre, Eduardo Novillo Astrada, fue quien tomó su lugar y quien recibió la distinción evocando su admiración y gratitud por parte de todos los lujanenses.

El evento tuvo su cierre con las palabras del Lic. Leonardo Boto quien agradeció a los presentes y quien aseguró que “La Marca País, nació en el 2004 y no tiene fecha de vencimiento”. También, con respecto a los deportistas acotó: “La capacidad de superación de cada uno de los nuevos embajadores es inmensa y tiene que serviles a los más jóvenes como ejemplo para que ellos también nos representen como lujanenses en todo el territorio y como argentinos en todo el mundo”.

Terminadas sus palabras, le entregó al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, una estatua de la virgen de Luján. “Es la mejor manera de representar a la ciudad”, comentó entre aplausos el Licenciado.

Por su parte, el Ministro, habló de las ganas de estar en Luján y de formar parte de la designación. “Hemos estado distinguiendo, no solamente a deportistas, a lo largo de todos estos años, sino que a todos aquellos que representan al país en sus diferentes acciones y medios”, sentenció.

 

La velada, concluyó con un excelente servicio de catering organizado en los pasillos del museo, donde se colocó una carpa para abatir el frío de una noche inolvidable.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »