15 de junio de 2012

Visita a General Rodriguez

El funcionario del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires, Juanjo Castro, acompañó al presidente Leonardo Rial al municipio de General Rodríguez en una charla que Fogaba brindó a empresarios.

 

El funcionario del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires, Juanjo Castro, acompañó al presidente Leonardo Rial al municipio de General Rodríguez en una charla que Fogaba brindó a empresarios.

Recibidos por el Intendente Juan Pablo Anghileri  y el Secretario de Producción Mariano Ferrari, se llevó adelante la charla y, más tarde, la conferencia de prensa en el palacio municipal. Por su parte, el intendente local destacó la amistad “de años” que tiene con Castroresaltando su militancia en política.

La jornada junto a dos grandes amigos como Leo (Rial) y Juan Pablo (Anghileri) es doblemente satisfactoria, primero porque podemos mostrar el trabajo que venimos realizando en Fogaba para Pymes y empresas y segundo por hacerlo en la casa de Juan Pablo, amigo de hace mucho”, dijo Castro.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »