14 de junio de 2012

DIFUSION DEL PROYECTO GIRSU A ALUMNOS LUJANENSES

La Licenciada Mariana Zaia, junto con personal técnico del Proyecto GIRSU y de la Secretaria de Producción, Turismo y Cultura de la Municipalidad de Lujan nos informan que en el marco del Plan de Comunicación y Difusión

 

La Licenciada Mariana Zaia, junto con personal técnico del Proyecto GIRSU y de la Secretaria de Producción, Turismo y Cultura de la Municipalidad de Lujan nos informan que en el marco del Plan de Comunicación y Difusión del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, el Municipio de Lujan ha dado en el día de ayer una charla informativa a los alumnos de 6° C del Colegio Maristas del Secundario Orientado.

Se ha involucrado a los alumnos en la conciencia ambiental y el manejo de residuos, como inquietud desde la Materia Proyectos Organizacionales. El objetivo es lograr impulsar en el aprendizaje el desarrollo de conductas favorables para la gestión de los residuos, desde los hogares y desde las instituciones.

En la charla se presentó el objetivo de la GIRSU municipal, sus características y en la estimulación de la participación de la comunidad en la  futura propuesta de separación de residuos desde el Establecimiento Educativo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »