12 de junio de 2012

Expectativa por posibles anuncios de Cristina

CFK podría presentar medidas relacionadas al ahorro en pesos o de acceso a la vivienda.

 

La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezará este martes a las 18 un acto en el Museo del Bicentenario, donde se esperan una serie de anuncios de fuerte impacto, previos al viaje que emprenderá este miércoles a los Estados Unidos.

Si bien el hermetismo en el Gobierno es total, se sabe que la mandataria se reunió por la mañana con el titular de la ANSES, Diego Bossio, y que la propia Presidente se encarga de trabajar en el mayor de los silencios con las áreas encargadas de realizar cambios en las políticas de Estado.

 

Por ese motivo, en el mercado se especula que uno de los anuncios podría estar relacionado con una línea de créditos para la construcción de viviendas, con fondos proveniente de la ANSES.

 

Otra medida podría ser la emisión de bonos para cancelar la deuda previsional que mantiene el Gobierno con cientos de jubilados. Mientras que en sintonía con el tendencia del ahorro en peso, también podrían darse a conocer mecanismos de ahorro en moneda nacional.

 

El presidente realizaría los anuncios en la previa del viaje que emprenderá este miércoles a los Estados Unidos, donde participará de la Asamblea de la ONU.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »