12 de junio de 2012

Ruralistas analizarán qué paso realizar tras el paro nacional

La medida de fuerza que duró una semana resultó, según Biolcati, un verdadero "éxito". Ahora se reunirán para definir nuevos pasos para continuar con el reclamo.

 

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, calificó este lunes como un"éxito extraordinario y una demostración de poder", al paro nacional del sector rural que finalizará este martes a la medianoche.


"Fue un paro destinado a los que saben leer entre líneas y espero que lo sepan, que el Gobierno sepa leer, que es una demostración de poder de cómo podemos paralizar los mercados, sin necesidad de recurrir a ningún tipo de herramienta que altere la paz social", sostuvo el dirigente agropecuario.


Biolcati realizó esas declaraciones  al término de una reunión protocolar que mantuvo con el Nuncio Apostólico, monseñor Emile Paul Tscherrig.


El ruralista lamentó la semana pasada que el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, "no llame a una mesa de diálogo" a las entidades gremiales agropecuarias que conforman la Mesa de Enlace.


"Es una pena que Yauhar no llame a una mesa de diálogo como se comprometió en febrero y que conteste por los medios al pedido de audiencia que la Mesa de Enlace realizó el 24 de mayo en una carta que incluía los 21 puntos", manifestó Biolcati.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »