11 de junio de 2012

Vecinos del profesor de Quilmes protestaron en la casa del intendente

Antes, marcharon por la localidad en reclamo de Justicia. El docente de educación física fue asesinado al resistirse a un robo.

 

Vecinos de Matías Blanco, el profesor de educación física asesinado el sábado por la noche, protestaban este lunes frente a la casa del intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez

Blanco fue asesinado el sábado por la noche cuando se habría resistido a que le robaran el auto en momentos en que llegaba a la casa de su novia. Este lunes, sus familiares, amigos y allegados reclamaron respuestas a las autoridades y luego de marcharse hicieron presentes frente a la casa de Gutiérrez. 

 

Los vecinos realizaron un corte frente al gimnasio donde trabajaba Blanco, en Ameghino y Dardo Rocha, para pedir que se esclarezca el crimen del profesor. Allí exigieron la presencia del Intendente del distrito.

El profesor fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se resistió a ser asaltado al llegar a la casa de su novia en el Barrio Parque Calchaquí, partido bonaerense de Quilmes.

Un jefe policial indicó que el hecho fue cometido en la noche del sábado en la calle Laprida, entre 381 y la Avenida Calchaquí, de Quilmes Oeste, cuando Matías Blanco, de 25 años, arribó a la vivienda de su novia en su auto Volkswagen Gol, color gris.

Vecinos del barrio oyeron dos disparos y al asomarse a la calle para ver lo ocurrido encontraron al joven herido en la cabeza dentro de su auto, con dos impactos en la luneta trasera y la ventanilla del conductor.
 
El muchacho fue trasladado al hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela, donde ingresó con muerte cerebral y traumatismo de cráneo grave a causa de una herida de arma de fuego.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »