10 de junio de 2012

Pablo Moyano ahora critica al Gobierno por las trabas a las importaciones

El titular del gremio de Camioneros afirmó que esas medidas "están golpeando mucho a la actividad del transporte". Advirtió que "mucha gente se está quedando sin trabajo" y agregó: "Ojalá el gobierno empiece a dar respuesta"

 

El sindicalista camionero Pablo Moyano observó hoy que existe una "merma de trabajo" en diversas áreas y cuestionó las trabas que impuso el gobierno nacional a las importaciones al señalar que eso golpea "mucho a la actividad del transporte".

"Hemos empezado a tener intentos de suspensiones que pudimos evitar", afirmó el gremialista, hijo del jefe de la CGT, Hugo Moyano.

Al analizar la situación laboral derivada de las últimas políticas económicas, dijo que "se ve una merma bastante de trabajo en distintas actividades, principalmente en el sector de (transporte) de larga distancia, en los repartos".

En ese marco, expresó que "ojala" que el Gobierno tenga un plan sustentable para contener la economía y señaló que "el tema de las importaciones está golpeando mucho a la actividad del transportes".

"Hay mucha gente que se está quedando sin trabajo, ojala que el gobierno empiece a dar respuesta en todo lo que falta", advirtió en diálogo con radio Mitre.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »