10 de junio de 2012

LOOPER" RADIAL Dante Gullo se enojó por un viejo audio de Víctor Hugo Morales

El referente K después notó su error y pidió perdón

 

En el programa de radio Ahora Es Nuestra la Ciudad por FM Identidad, que conducen Luis Gasulla y Sebastián Turtora, el legislador porteño kirchnerista Dante Gullo se enojó por culpa de un malentendido.

Antes de conversar con el legislador, pusieron al aire un audio del 2009 del conductor Víctor Hugo Morales en el que dice la frase “nunca se le mueve un pelo a la pareja presidencial”.

Inmediatamente quisieron comenzar la entrevista con Dante Gullo, pero antes de que pudieran hacerle una pregunta, el diputado enfureció porque creyó que habían sido los periodistas los que habían dicho “ la pareja presidencial”, sin saber que el audio era de hace varios años atrás.

“Hablar de la pareja presidencial, cuando ya no hay una pareja presidencial es una falta de respeto. Creo que hay que tener un poco más de recato en lo que se dice”, sostuvo Gullo y sin dejar a los periodistas que le expliquen la situación agregó: “Es algo tremendo lo que escuché, la pareja presidencial no es más la pareja presidencial”.

Los conductores del programa le explicaron que se trataba de un audio viejo de Víctor Hugo Morales, y el diputado señaló: “Bueno, pero entonces aclárenlo, yo no se si es Víctor Hugo o quién es, como no me lo aclararon hago la apreciación”.

Finalmente Dante Gullo aceptó su error y pidió disculpas a los conductores por el blooper: “No lo tomen a mal. Perdónenme, entonces”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »