9 de junio de 2012

Moyano apoyaría a Scioli si es candidato en 2015

Lo afirmó su hijo Pablo. Adelantó que el titular de la CGT irá al partido de fútbol que Camioneros jugará con el equipo del gobernador bonaerense.

 

Pablo Moyano, hijo del secretario general de la CGT, confirmó que su padre asistirá al partido de fútbol que Camioneros jugará con el equipo del gobernador bonaerense Daniel Scioli, además de admitir que el titular de la CGT apoyaría su eventual candidaturaen las elecciones presidenciales de 2015.


El hijo del camionero habló con Radio 10 y resaltó que su padre estará presente en el partido que enfrentará al gremio de Camioneros con el equipo de Scioli, Villa La Ñata.


Además, contó que el titular de la central obrera respaldaría a Scioli si se propone como candidato presidencial en el 2015.


"Moyano en principio es peronista. Estuvo con Néstor, estuvo con Cristina. Y ya Scioli dijo hace un par de meses que puede ser candidato”, explicó el hijo del camionero, y en este sentido aseveró: “Si en el 2015 el compañero Scioli es candidato, seguramente estaremos apoyando y trabajando para él".

Luego aclaró que el titular de la CGT estará presente en el partido que Camioneros buscará disputarle a Scioli y afirmó: "Hugo va, pero no a jugar. Va a comer y a alentar a Camioneros en la tribuna. Pero lo importante es resaltar la convocatoria".

8 de junio de 2012 21:23
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »