9 de junio de 2012

Julián Domínguez: “Defender YPF es defender nuestra propia soberanía”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, junto a los trabajadores de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, y los diputados Carlos Kunkel, José María Díaz Bancalari y Alberto Roberti :

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, reconoció hoy a los trabajadores de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles por su trabajo en la “consolidación de la soberanía energética de nuestra Patria”. 
“Defender YPF es defender nuestra propia soberanía. Recuperamos la capacidad de decisión nacional y eso es recuperarnos a nosotros mismos”, aseguró Julián Domínguez. 
En el encuentro desarrollado en el Salón de Honor se le entregó una medalla de reconocimiento a cada uno de los trabajadores. “Esto es de ustedes porque cuando se recuperan los intereses del país, a los primeros que se recupera es a los trabajadores”, destacó el titular de la Cámara. 
Asimismo, Domínguez destacó que esto es parte de una decisión histórica encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y agregó: “Como militante político tengo la entera certeza de que nuestra Presidenta no va a tomar una sola decisión en contra de los trabajadores”.
Acompañaron al presidente del cuerpo los diputados Alberto Roberti -quien además es secretario general de la federación de petroleros-, Carlos Kunkel y José María Díaz Bancalari.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »