6 de junio de 2012

Murieron dos jóvenes en un choque con un tren de la línea Sarmiento

Eran compañeras de trabajo e iban en auto a una cena cuando el ferrocarril las arrolló. El auto se incendió y fallecieron carbonizadas.

 

Una formación de la línea Sarmiento arrolló este martes por la noche a un auto que intentaba cruzar las vías a la altura de la estación Ciudadela. Como resultado del accidente,murieron carbonizadas dos jóvenes que, según adelantó C5N, serían compañeras de trabajo que iban a una cena juntas.


Las víctimas fatales tendrían 23 y 25 años; y tal como lo explicaron testigos atravesaron las vías detrás de otros dos vehículos. “Ellas eran las terceras que iban a pasar. No lo llegaron a ver (al tren), o se confiaron”, sostuvo un vecino al móvil del canal.


Diferentes personas que se acercaron al lugar criticaron que “hay una garita que te impide ver el tren” y que “las barreras siempre están bajas, tenés que fijarte si viene o no el tren”. 

El hecho ocurrió alrededor de las 21 en el cruce de 9 de Julio y avenida Rivadavia, y como consecuencia del impacto el auto en el que viajaban las mujeres, un Peugeot 306, se incendió y quedó debajo de la formación, lo que paralizó el servicio de transporte, que también fue afectado por las llamas. Dos dotaciones de bomberos intervinieron en el operativo.

 

 


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »