5 de junio de 2012

Areco: Video de una víctima del agrocidio, en el Día Internacional del Medio Ambiente

Hoy además queremos compartir con Uds que la Jornada “Areco debate sobre agroquímicos” a realizarse el día jueves 7 de Junio en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, fué :

 

Hoy además queremos compartir con Uds que  la Jornada “Areco debate sobre agroquímicos” a realizarse el día jueves 7 de Junio en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, fué :
 
Declarada de "INTERÉS PÚBLICO" por la Municipalidad y por el Concejo Deliberante de la ciudad de San Antonio de Areco.   Por la mañana daremos una charla en la Escuela de Educación Básica N°303 y por la tarde a las 18hs los esperamos en el Salón Cultural Manuel J. de Guerrico, en Lavalle 363, Areco , (Ver programa aquí)
 
VER VIDEO DE PEDRO HEREDIA : "A Pedro lo mató el veneno"   Va aquí además un video de unas de las víctimas de los agroquímicos en ésa ciudad, el señor Pedro Heredia,  que dejó su testimonio filmado para nuestras futuras generaciones, a quienes todos los que luchamos por un ambiente sano queremos dejarles el fruto de nuestra lucha y nuestro mensaje.


En el Día Internacional del Medio Ambiente, que las historias de Pedro no se repitan, solo necesitamos de la ayuda de cada habitante de este planeta, el único que tenemos...
  "Se celebra el 5 de junio desde el año 1973. La Asamblea General de la ONU también aprobó la creación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). El día Mundial del Medio Ambiente es un vínculo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas sensibiliza a la opinión mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política".
Atte 
Dra Graciela C.Gomez
Ecos de Romang
 
ECOS DE ROMANG estamos en facebook on twitter
   "Antes de criticarme primero intenta Superarme y Tu envidia alimenta mi ego y me fortalece mas"   Ley 26.032  que ampara la libertad de expresión. Para no continuar recibiendo mensajes por favor envíe un mail adra.ggomez@yahoo.com.ar con el asunto REMOVER.   
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico  

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »