4 de junio de 2012

Riquelme: "Mi realidad es Boca, no puedo ilusionarme como un chico"

El capitán Xeneize habló de todo y se refirió a una probable convocatoria para la Selección

“Hace un año me querían retirar y que ahora la mayoría me quiera en la Selección es maravilloso”, así graficó Juan Román Riquelme su opinión al respecto de las personas que ante sus buenas actuaciones en Boca quieren al volante en la Selección.

“Nunca dije ni voy a decir que tengo que estar porque soy respetuoso. Mi realidad es Boca, tengo 34 años, no 20. No puedo vivir de ilusiones y la realidad es mi club. Estoy grande para andar ilusionándome como un chico”, comentó Román.

Con respecto a su paso anterior por la selección el volante fue contundente y le mandó un mensaje a Diego Maradona: “Yo sabía que el Mundial del 2010 lo jugaba porque tenía a un técnico que me convocaba siempre (Alfio Basile), pero lo terminé viendo en casa con amigos comiendo asado”.

“Hace un año atrás decían que me tenía que retirar, y que ahora se haya dado vuelta todo y la mayoría me pida para la Selección, es maravilloso”, celebró Riquelme que también dio su opinión como hincha del equipo nacional: “Estoy contento con la Selección como hincha porque ganó y creo que le va a ganar a Brasil”.

“Soy hincha cuando no juego y opino que cuando convierte en los primeros 20 minutos, el partido se hace muy fácil, pero cuando está 0 a 0 en el entretiempo, se le complica mucho. Cuando tienen lugar Messi, Agüero e Higuaín es normal que hagan daño”, agregó. 

“Creo que siempre tienen que estar los mejores jugadores, pero no soy técnico para opinar de la Selección, soy futbolista y prefiero guardarme algunas cosas" concluyó Román.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »