1 de junio de 2012

MIL ALUMNOS DE NUESTRA CIUDAD IRAN POR PRIMERA VEZ AL CIN

En el día de ayer, el Dr. Oscar Luciani y el Subsecretario de Políticas Sociales, Sergio Sequeira recibieron a Marcelo Ruaro, Presidente de la Organización Boquense Luján, quien coordina en nuestra ciudad el Programa para alumnos de diferentes escuelas llamado “Al cine con el cole”, que va a permitir que muchos de ellos conozcan por primera vez la magia del Séptimo Arte.

 

Ruaro consiguió que el Complejo de Cines Village de Pilar done mil entradas para niños lujanenses. Por otra parte el Municipio que brinda todo su apoyo al Programa colabora con los micros y el transporte para que se haga realidad el sueño de muchos chicos.

Además con una rifa ya realizada se obtuvo el dinero para que cada uno de los mil chicos pueda ingresar a la sala de proyección con su pote de pochochos y una gaseosa. Las escuelas que podrán disfrutar de este evento son la Nº 21 (220 alumnos), la Nº 2 (175 alumnos), la Nº 31 (200 alumnos), la Nº 11 (100 alumnos) y la Nº 3 (50 alumnos).

Las fechas del viaje al cine serán los días 26 y 28 de junio y el 3 y el 11 de julio y las películas que verán serán los estrenos de Madagascar 3 en Alta Definición y La Era del Hielo 4, también en HD.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »