30 de mayo de 2012

Por las trabas a las importaciones, Banfield-Boca se jugará con luz natural

El partido entre ambos previsto en el Sur para el sábado 9 de junio deberá disputarse a las 14. Es por los inconvenientes que el club local tiene para importar las lámparas que integran el sistema de iluminación de su estadio

 

Así lo informaron fuentes del Departamento de Prensa de la institución del sur del Gran Buenos Aires, quienes precisaron que las trabas a la importación les impide por el momento contar con las luminarias especiales para espectáculos deportivos.

 

El estadio Florencio Sola cuenta con luz artificial desde 1968, pero el reciente temporal del 4 de abril afectó las instalaciones eléctricas, dejándolas temporalmente inutilizadas.

 

Por tal razón, el "Taladro" debió afrontar en horario vespertino sus cuatro encuentros de local posteriores a esa fecha con Unión, San Lorenzo, San Martín de San Juan y Estudiantes, ya que la fabricación local de lámparas equivalentes "lleva muchísimo tiempo", indicaron las fuentes.

 

El partido con Boca se jugará en las mismas condiciones, a la espera del levantamiento de las trabas a las importaciones de luminarias que permita a Banfield recuperar el funcionamiento de su sistema de iluminación.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »