30 de mayo de 2012

Sociedad de Fomento del Barrio Zapiola

Con motivo del Trigésimo Segundo Aniversario, la Sociedad de Fomento del Barrio Zapiola, festejó el pasado día 25 de mayo junto a sus vecinos con una gran y emotiva fiesta.

 

La misma contó con la presencia de los Concejales del Frente Para La Victoria Norberto Froiz y Mariano Ruiz Pando, la Directora de Entidades Intermedias, Ana Perna, y la Subdirectora de la Tercera EdadJorgelina Rossi Montero. Las adhesiones recibidas en augurio a la nueva gestión fueron por parte de los Diputados Provinciales Alberto "Cucho" España, y Juan Carlos Juárez respectivamente. Lo mismo hicieron el Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Sr. Santiago Sarobe y el Presidente del Partido Justicialista Local Dr. Miguel Ángel Prince.-

Dando comienzo al acto por los Festejos no solo del aniversario de la Institución, sino que también por los 202 años de la revolución de Mayo, el presidente de la entidad Juan Paolacci agradeció a los presentes por estar hoy juntos festejando el día de la Patria, donde se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, continuando con los agradecimientos a los distintos sectores que con su aporte hicieron posible que los vecinos, a pesar del clima, festejaran éste día tan importante con música y a pleno baile, gracias a dos grandes artistas populares que se sumaron voluntariamente como "Panti" Villagra y "Coqui" Bravo.-

Asimismo, en nombre de la Comisión Directiva, se extendieron los agradeciendo, a la AsociaciónObrera Textil A.O.T. Seccional Luján, al bloque de Concejales del Frente Para La Victoria, a la Agrupación Política y Social “Germán Abdala”, la distribuidora Miraca, al Sr. Mariano Zucco, y a la Panadería Libertad.

Finalizando el acto, Paolacci remarcó, que gracias a ellos pudimos hacer que los presentes pudieran disfrutar desde temprano como una gran familia, unos ricos choripanes y gaseosas, todo, totalmente gratuito. Haciendo extensiva la invitación a que todos lo vecinos se acerquen, participen y se involucren, para conocernos e intercambiar problemáticas e inquietudes, creemos que la única forma de resolver los problemas del barrio, es estando juntos. Algunas familias siguieron charlando en el parque entre mate y mate fortaleciendo los lazos sociales, con la tranquilidad de tener a sus hijos correteando al alcance de la vista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »