29 de mayo de 2012

Dirigentes del GEN LUJAN entregaron subsidios al Jardín de Infantes Sagrado Corazón de Jesús y a la Soc. de Fomento del Barrio El Ceibo

Crisitian Bogetti, Secretario General del Gen y Daniel Duarte, Secretario de Prensa y Difusión de la Mesa Directiva del Gen, se hicieron presentes en horas de la tarde en el Jardín de Infantes Sagrado Corazón de Jesús, para hacer la entrega de un subsidio a esa Institución educativa.

 

Crisitian Bogetti, Secretario General del Gen y Daniel Duarte, Secretario de Prensa y Difusión de la Mesa Directiva del Gen, se hicieron presentes en horas de la tarde en el Jardín de Infantes Sagrado Corazón de Jesús, para hacer la entrega de un subsidio a esa Institución educativa.

Ambos dirigentes en representación del Diputado Provincial Juan Carlos Juárez , dialogaron con Lorena Decastelli directora del establecimiento, quien comentó los distintos avances en cuanto a la normalización operativa y también al reemplazo de los materiales didácticos y elementos de trabajo

sustraídos el último 14 de enero, cuando malvivientes ingresaron al jardín provocando pérdidas muy importantes. 

Cerca de las 19 hs., Bogetti y Duarte, se dirigieron a la Soc. de Fomento del Barrio El Ceibo con la misma finalidad. Allí fueron recibidos por la Presidente Sra. Laura Lopez y la Vice Presidente Cristina Cuenca, quienes agradecieron dicho gesto, señalando que "Para nosotros es muy importante esta colaboración. El nuestro es un esfuerzo muy grande, todo lo hacemos por las familias del barrio. Por suerte, esta dedicación está siendo reconocida ya que cada vez más son los vecinos que se van acercando a participar y ello es un logro muy importante".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »