28 de mayo de 2012

Emotivo homenaje a Juan Alberto Badía

El conductor recibió el Martin Fierro por sus años de trayectoria en radio y televisión.

 

Con música de Los Beatles, no podía ser de otra manera, hubo en la entrega de los Martín Fierro un homenaje a la trayectoria para Juan Alberto Badía.

“Qué feliz me están haciendo. Estoy felicísimo. Este Martín Fierro es lo mejor que le puede pasar a un ser que trabaja en el mundo del espectáculo”, fueron las primeras palabras de Badía cuando recibió la estatuilla.

Acompañado por su hermana, el conductor aseguró que este Martín Fierro “alivia” sus años de trayectoria y aseguró que en este tramo de su vida “aprendió a cosechar”.

“Revisando mis recuerdos, un día, en una nota me preguntaron qué quería para mi futuro: tener una trayectoria, dije”, recordó Badía.

Después de luchar contra un cáncer, el conductor aseguró estar muy feliz.  “Estoy muy contento de que me llegue el premio en el último tramo de la vida. Levanto la vista y me cuesta encontrar enemigos en este auditorio”, dijo emocionado.

Sobre la trayectoria, aseguró que no es algo que se crea de un día para otro “de un día a otro". “Hay algo que quiero decirles a los que comienzan esta vida. La trayectoria es un tramo a tramo, hay que remar muchas veces contra la corriente y aceptar el viento de cola, que nos impulsa”, señaló.

De pie, todos los invitados aplaudieron a Badía, quien le dedicó el premio a su familia y amigos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »