27 de mayo de 2012

Tres muertos y 25 heridos por el choque de un micro y un auto en San Nicolás

El accidente ocurrió sobre la Ruta 188, a la altura de la localidad de Erézcano. El ómnibus se trasladaba desde Córdoba con un contingente de personas que iban al santuario de la Virgen de San Nicolás

 

Tres personas murieron hoy tras un accidente entre un auto y un micro en la ruta 188 en cercanías a la localidad de Erézcano, partido de San Nicolás, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 6, a la altura del kilómetro 30 de la ruta nacional 188, en la entrada de dicha localidad, donde chocaron un Renault Megane y un micro que venía de Córdoba y trasladaba feligreses que iban hacia la Virgen de San Nicolás.

Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz del impacto dos hombres que se desplazaban en el auto murieron, al igual que una mujer que iba en el micro, el cual llevaba 56 pasajeros, de los cuales 24 fueron trasladados con distintas heridas al hospital de la zona.

Personal de Bomberos y de Vialidad realizaban esta mañana los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »