24 de mayo de 2012

"DÍA DE LA PATERNIDAD BOSTERA" Los hinchas de Boca se acordaron de los de River

A 12 años del gol de Palermo a River por los cuartos de final de la Libertadores, los hinchas festejaron la clasificación con un afiche.

 

Los hinchas de Boca tienen varios motivos para festejar, además de lograr una sufrida clasificación para la semifinal de la Copa Libertadores, se cumplen 12 años del recordado gol de Martín Palermo a River en los cuartos de final de La Copa Libertadores 2000 en La Bombonera.

Estipulado por los fanáticos como el "Día de la paternidad Bostera" el 24 de mayo de 2000 el equipo de Carlos Bianchi eliminaba al del Tolo Gallego en los cuartos de final por 3-0 y el tercer gol lo convirtió Palermo que ese mismo día regresó a las canchas luego de una larga inactividad por una lesión en la rodilla.

 



La celebración Xeneize quedó reflejada en Twitter donde se creó el hashtag#DiaDeLaPaternidadBostera que rápidamente se transformó en uno de los temas más comentados en la red social.

Y tampoco faltó el famoso afiche en el que los hinchas de Boca quisieron plasmar las distintas realidades que viven ambos clubes y dice: "En el último minuto, a vos te mete un gol G. Brown de Puerto Madryn, nosotros se lo hacemos a Fluminense".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »