22 de mayo de 2012

Dirigentes opositores realizaron un abrazo simbólico al Cabildo

Hermes Binner, Victoria Donda, Margarita Stolbitzer y Roy Cortina se reunieron allí a las 15 hs para reclamarle al Gobierno nacional una "mayor institucionalidad" y una "justicia independiente" y connmemorar el Cabildo Abierto previo a la Revolución de Mayo de 1810.

 

 

Dirigentes del FAP se manifestaron frente al Cabildo. Por Emilia Vexler y Diego Romero
 

COMPARTIR

 

22/05/12 - 17:52

Bajo una llovizna constante, y sin que asistan muchas personas, Hermes Binner junto a Roy Cortina del Frente Amplio Progresista, Victoria Donda de Libres de Sur, Margarita Stolbizer de GEN y Norma Morandini, reclamaron en conjunto a la presidenta Cristina Kirchner una "mayor institucionalidad" y una "justicia independiente".

Binner reclamó esta tarde a la Presidenta que "convoque" a los distintos sectores de la sociedad porque "la época de bonanza se está terminando".

Durante el improvisado acto ante el Cabildo para reclamar "transparencia" al Gobierno, Stolbizer señaló que "división de poderes es que cumpla los fallos de la Corte" porque "queremos que no nos hablen más de reformar la Constitución para conseguir la reelección, sino que cumplan con la Constitución".

En tanto, Donda dijo que "la gente tiene derecho a saber, a tener una ley de acceso a la información pública y a que se investigue a fondo a Amado Boudou".

Por otra parte, también se realizará un abrazo simbólico al Palacio de Tribunales a las 18 hs, que fue convocado por los diputados nacionales de Pro, Federico Pinedo y Gladys González; Patricia Bullrich (Unión por Todos), y Eduardo Amadeo (Frente Peronista). Estos diputados hicieron una campaña de convocatoria durante el fin de semana por distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, para invitar a los vecinos a participar del encuentro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »