22 de mayo de 2012

DEPORTES COPA LIBERTADORES Los hinchas brasileños quieren meterle miedo a Boca

En las redes sociales, idearon un “Corredor de la Muerte” para hostigar al plantel desde su salida del hotel hasta la llegada al estadio en el partido de este miércoles. Reforzaron la seguridad.

El rumor se instaló. Primero en las redes sociales. Luego, en todo Río de Janeiro, ciudad que recibió al plantel de Boca y a sus hinchas bajo un sol abrasador. La intención de los hinchas de Fluminense es incomodar al equipo de Falcioni en la previa del trascendental choque de este miércoles. “El Corredor de la Muerte” fue el nombre que le pusieron a la increíble misión.

 

La idea inicial de los seguidores del Tricolor era reunirse en las cercanías del hotel Sheraton Barra, donde se concentra Boca y esperar la hora de salida del micro que transportará a los jugadores rumbo al estadio Joao Havelange.

 

A partir de ese momento, el objetivo es hostigar y molestar a los futbolistas. Entorpecer el camino. Ejercer presión, una práctica casi habitual en los partidos coperos. “Sin violencia”, aclaran algunos fanáticos en las diferentes comunidades virtuales.

 

Frente a este cuadro de situación, la Policía Militar garantizó la seguridad de Boca y también de sus hinchas. “Utilizaremos el mismo dispositivo que en el encuentro que disputaron en la primera fase y que fue todo un éxito”, explicó el Coronel Joao Fiorentini. Que así sea.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »