22 de mayo de 2012

Silva sería titular en Brasil

El delantero uruguayo se recuperó de su desgarro, entrenó a la par de sus compañeros y el técnico Falcioni lo incluiría entre los once para enfrentar al Fluminense el próximo miércoles. Además, Somoza no viajará y Battaglia volvió a los entrenamientos.

 

Boca vive un presente casi perfecto. Es el único líder del Torneo Clausura, jugará los cuartos de final de la Copa Argentina y enfrentará al Fluminense el próximo miércoles para llegar a la semifinal de la Copa Libertadores.

Además, el técnico Julio César Falcioni tiene varias buenas noticias. Como primera medida el delantero Lucas Viatri no sólo volvió a las canchas luego de un largo parate, sino que también marcó un golazo frente a Racing. Pero las sonrisas siguen ya que Santiago Silva se recuperó de su desgarro y sería titular en Brasil frente al Flu, y Leandro Somoza (no viajará) y Sebastián Battaglia pudieron volver a entrenar junto a sus compañeros.

El equipo que jugaría el miércoles sería Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.21/05/12.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »