22 de mayo de 2012

Los militantes y dirigentes del FAP se reunirán en el Cabildo

Los militantes y dirigentes del FAP se reunirán en el Cabildo para conmemorar lo 202 años de la Revolución de Mayo. Bajo la consigna "Argentina Somos Tod@s", la Mesa Nacional del Frente Amplio Progresista (FAP). Estarán Hermes Binner, Margarita Stolbizer, Humberto Tumini,Víctor De Gennaro y Luis Juez. Será el martes 22 de mayo de 2012 a las 15 horas en la puerta del Cabildo de Buenos Aires.

 

Estarán Hermes Binner, Margarita Stolbizer, Humberto Tumini y Víctor De Gennaro, junto a mlitantes del FAP, dirigentes nacionales y provinciales, y Diputados y Senadores nacionales, quienes exigirán: 

.QUE CUMPLAN Y NO VIOLEN LA CONSTITUCION
NO A LA REFORMA PARA LA REELECCION
DIVISION DE PODERES
INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA
PUBLICIDAD ACTOS DE GOBIERNO
ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
CONFERENCIAS DE PRENSA
FEDERALISMO 

"Desde el FAP realizarnos un homenaje a los hombres y mujeres que protagonizaron la gesta de Mayo de 1810 para retomar sus valores y principios, y exigir respeto a la división de poderes y el federalismo, independencia de la Justicia, transparencia en el gobierno y publicidad de sus actos, libre acceso a la información pública, conferencias de prensa, y reiterar el rechazo a la reforma constitucional para la reelección indefinida", adelantaron los organizadores. 

Durante la actividad también se repartirán escarapelas a las y los ciudadanos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »