21 de mayo de 2012

¿Fito Páez echó a su corista por “gorda”?

“El amor después del amor“, el disco de Fito Páez, el más vendido en la historia del rock nacional, cumple 20 años y el rosarino lo festeja con una importante gira.

 

El amor después del amor“, el disco de Fito Páez, el más vendido en la historia del rock nacional, cumple 20 años y el rosarino lo festeja con una importante gira.

Fito convocó hace algunos meses a varios músicos para comenzar con los ensayosde lo que será un homenaje a un disco consagratorio en su carrera. Entre los convocados, se encontraba Claudia Puyó, reconocida cantante argentina de rock y blues, que participó en el álbum del rosarino.

Sin embargo, según los rumores, todo terminó en escándalo y la intérprete terminó siendo desvinculada de la gira, y acusando al músico de sacarla de la banda por“gorda”.

En declaraciones que publica el diario La Capital de Mar del Plata, Puyó cuenta que su actuación en Vélez con Fito en el Quilmes Rock “fue la última vez que me viste con ese muchacho, no daba más, fue un maltrato horrible, espantoso, es una cosa que no dio más”.

La vocalista contó que en la banda actual de Páez “no hay ningún miembro original de aquel grupo” que grabó el disco. “No sé qué es lo que festeja, es como un gran chiste. Ellos me convocaron y me hicieron ensayar, después me echaron, pero no me avisaron por teléfono, sino por mail, me sentí muy mal, querían que cantara ‘El amor después del amor’ dos tonos abajo, un chiste a esta altura de mi carrera”, indicó.

Además, Puyó confiesa que “tuve que bancarme otras boludeces que expresó, como escuchar que tenía que bajar de peso. ‘Bueno hija, tenemos que bajar 6 kilitos’, me dijo. No sé si le pedirían exactamente lo mismo a Aretha Franklin, ¿le dirían que es gorda y negra? Tenía una ilusión y fue la última vez que canté esos temas con Fito, es muy doloroso, le tengo un gran cariño y me duele dejar de tenerlo, realmente no entiendo nada y me duele mucho hablar de este tema después de lo ocurrido”.

Sin embargo, en Facebook, la cantante, al ver la repercusión que está tomando el asunto, negó haber hecho esas declaraciones. ¿Será cierto?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »