21 de mayo de 2012

SE REALIZO LA JORNADA DE APERTURA DE ACTIVIDADES EN EL CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES

La Dirección de Deportes, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales y de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Políticas Sociales informa que el día sábado 12 de mayo, se llevó a cabo la Jornada de Apertura de Actividades en el Campo Municipal de Deportes.

 

En la misma se desarrollaron actividades lúdicas y deportivas destinadas a personas discapacitadas, integradas con adultos mayores.

El objetivo de la actividad es generar un espacio de participación, inclusión e interacción, favoreciendo las actividades integradoras, en las cuales se manifiestan valores positivos, como el compromiso, el trabajo y el esfuerzo, prevaleciendo el respeto por el otro.

La jornada estuvo integrada por las siguientes instituciones: Clínica San Juan de Dios, Colonia Montes de Oca, Taller Protegido Juan XXIII, Ramayón Lopez Valdivieso y distintos centros de jubilados de nuestra ciudad. 

Dicho evento contó con la  presencia de los funcionarios municipales, Dr. Oscar Luciani (Intendente Municipal), Dr. Alberto Luccón (Secretario de Salud), Sr. Sergio Sequeira (Subsecretario de Políticas Sociales), Prof. Fernando Mainelli (Director de Deportes), también Sr. Fernando Luchetta (Presidente del Club Luján), entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »