21 de mayo de 2012

SE PRORROGO LA INSCRIPCION PARA PARTICIPAR DE LOS JUEGOS B.A 2012

Se ha prorrogado la inscripción para participar de “Los Juegos B.A.” 2012, para tal fin se podrán retirar las planillas de las distintas disciplinas, en la Dirección de Deportes (Polideportivo-Avellaneda y Alvear), de lunes a viernes de 08 a 17 hs hasta el día jueves 24 de mayo.

 

En la misma se hace saber que la Municipalidad ha puesto a disposición el servicio médico, para la confección de la planilla médica, requisito indispensable para la participación. La atención será los días lunes de 13 a 15,30 hs, en el Campo Municipal de Deportes y miércoles de 13 a 15,30hs en el Polideportivo Municipal.  

 

Disciplinas convencionales:  Ajedrez, Atletismo, Básquet, Cestoball, Fútsal, Fútbol Femenino, Fútbol 11, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Padel, Patín Artístico, Pelota, Pesca, Rugby, Sóftbol, Taekwondo, Tenis, Voley, Canotaje, Remo, Tenis de Mesa, Beach Voley.

 

Disciplinas para Discapacitados: Atletismo (Disc. Intelectual-Disc. Motriz-P.C.-Disc. Visual-Disc. Auditiva), Boccia, Fútbol, Gimnasia Aeróbica, Natación.

Cierre de inscripción jueves 24 de mayo. Para más información comunicarse al 4-20695 (Deportes).

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »