18 de mayo de 2012

CHINA ZORRILLA DECLARADA HUÉSPED DE HONOR POR EL MUNICIPIO

El Teatro Municipal Trinidad Guevara fue testigo de la presentación de una de las actrices más condecoradas de nuestro país,

 

El Teatro Municipal Trinidad Guevara fue testigo de la presentación de una de las actrices más condecoradas de nuestro país, nos referimos a China Zorrilla. La actriz y comediante uruguaya, de dilatada trayectoria en Argentina, se hizo presente en nuestra ciudad con la obra “Las D´enfrente”. Una clásica y divertida comedia de costumbres dirigida por Santiago Doria. La obra trata sobre una madre con dos hijas que viven pendientes de lo que hacen o dejan de hacer las de enfrente, son sujetos reales de ayer y de hoy, que permiten satirizar la imitación en lo que de insignificante y estéril tiene ese sentimiento.

Una vez finalizada su actuación, el Intendente Municipal acompañado por la Subdirectora del Teatro, María Alejandra Rosso, visitaron a la exitosa actriz en su camarín. Su desempeño produjo elogios por parte del Jefe Comunal que no ahorró palabras para transmitirle la satisfacción que le produjo a la comunidad su grata visita artística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »