15 de mayo de 2012

Pablo Schoklender rompió el silencio y denunció amenazas

Habló en exclusiva con Clarín.com, antes de presentarse en la División de Investigación de Organizaciones Criminales de la Policía Federal. También aseguró que recibió presiones: "Me dicen 'ojo con lo que decís, no dejés pegado a ningún funcionario'".

 

Luego de que el juez Norberto Oyarbide dispusiera su detención y a casi un año de que se desatara el escándalo en torno al plan de viviendas sociales Sueños Compartidos, Pablo Schoklender rompió el silencio. Lo hizo en un breve diálogo con Clarín.com antes de entregarse ante la Justicia y denunció amenazas. "Me dicen 'ojo con lo que decís, no dejes pegado a ningún funcionario'", sostuvo.
 

"Desde que pidieron mi detención, recibo amenazas a mi celular", relató el hermano menor de los Schoklender, quien tras la salida de Sergio fue apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, dijo: "Temo por mi integridad física". Al tiempo que agregó: "Mi hermano Sergio se la pasó diciendo que si caigo preso, me voy a suicidar. Quiero aclarar que no pienso en suicidarme pero tampoco quiero que me suiciden". En ese sentido, Pablo Schoklender pidió: "Que las autoridades cuiden mi integridad física"

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »