11 de mayo de 2012

El Santos de Neymar le dio una paliza al Bolívar y ahora va por Vélez

El "Peixe" le ganó por 8 a 0 al conjunto boliviano y será el rival del "Fortín", con la ventaja de definir la llave de Cuartos en su casa. Neymar hizo dos goles en la "exhibición" del conjunto brasileño. Por su parte, la Universidad de Chile destrozó por 6 a 0 al Deportivo Quito de Ischia y así quedó entre los mejores 8 del certamen, donde se medirá con Libertad de Burruchaga

 

El Santos de Neymar, próximo rival de Vélez en la Libertadores, vapuleó 8-0 en su casa al débil Bolívar boliviano, que se fue humillado de la competición. Con un fútbol de alto vuelo y realmente temible, el "Fortín" ya piensa en el rival al que enfrentará en la próxima instancia de la Copa, que toma color y temperatura, conforme pasan las rondas. Encima, el "Peixe" define en su casa, mientras que la semana que viene se verán las caras en Liniers.

 

Como para no quedarse atrás, la Universidad de Chile de Sampaoli le ganó por 6 a 0 al Deportivo Quito de Carlos IsChia. Los ecuatorianos habían vencido en la altura 4 a 1, pero anoche en Santiago ya perdían (y se quedaban afuera) 3 a 0 a la media. Después, fue un baile y la cifra terminó en 6. Ahora, los trasandinos se medirán con el Libertad paraguayo de Jorge Burruchaga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »