8 de mayo de 2012

Agradecimiento de la Familia Juárez/Grenillon

El Diputado Provincial Juan Carlos Juárez, a través de esta nota, expresa su sentimienrto y el de su familia, ante tanta muestra de acompañamiento en el dolor por la pérdida de su querida madre.

 

Gracias por el acompañamiento

 

Queremos agradecer las muestras de condolencia y apoyo recibidos en el difícil momento que vivimos por el deceso de nuestra querida Maria del Carmen Grenillon.

Estas manifestaciones genuinas y espontáneas, nos han servido para confirmar que, valores como la solidaridad y confraternidad siguen estando vivos, representando ello un significativo argumento de esperanza.

El sentimiento de gratitud, es y será para nosotros un legado familiar que se convierte en parte de nuestra formación personal y espiritual.

Por ello, ante esta circunstancia de la vida que nos toca vivir le decimos a nuestros amigos, a los vecinos del Barrio San Pedro; Autoridades Municipales; Concejales; Sociedades de Fomento; Instituciones Intermedias; Iglesia Evangélica y Católica; Partidos Políticos; Gremios; Escuelas de Fútbol; Cooperativa Eléctrica; Medios de Comunicación; Periodistas; Dirigentes; Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As.; Profesionales Médicos; Personal de Enfermería e Instituciones de Salud, que la han atendido durante su convalecencia. 

 

¡GRACIAS!

 

                                                                                        Familia Juárez/Grenillon  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »