7 de mayo de 2012

El jefe de Gabinete de Daniel Scioli le respondió a Mariotto

Alberto Pérez salió a aclarar el lanzamiento de la agrupación "La Juan Domingo" y le contestó al vicegobernador bonaerense.

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, ratificó hoy que es "kirchnerista" y aclaró que el lanzamiento de la agrupación La Juan Domingo "se trata de un espacio Justicialista que quiere poner su grano de arena" pero "no es una respuesta a nada, se trata de sumar". De esta manera saliò aresponderle al vicegobernador Gabriel Mariotto.

"Yo soy kirchnerista", subrayó el Jefe de Ministros de Daniel Scioli, al tiempo que explicó "el kirchnerismo representa lo que debe ser el Peronismo adaptado al año 2012" y dijo que el espacio que acompaña al mandatario bonaerense desde el inicio en 2003 "representa la bandera de la independencia económica, soberanía política y justicia social, y esto lo podemos decir con hechos concretos".

"La justicia social con el programa de asignación universal por niñez, la creación de los puestos de trabajo, la independencia económica con el desendeudamiento, y la recuperación de YPF, es una clara manifestación de que la Argentina vuelve a creer en su soberanía política bien entendida y adaptada a estos tiempos", sentenció Pérez. 

El funcionario provincial añadió que "por eso creemos que las banderas del peronismo son expresadas por nuestra presidenta y Néstor Kirchner en el 2003; la gran mayoría del peronismo piensa esto y a quienes no piensan de esta manera, yo no los tildo de no peronistas, creo que tienen otra idea" y reiteró: "Por supuesto que yo soy kirchnerista".

"La idea del gobernador, la mía, los que formamos parte del gabinete de Daniel Scioli, los que nos acompañan desde las Cámaras, pensamos que el kirchnerismo hoy representa al peronismo sin descalificar a otros compañeros que piensan que el peronismo está representado de otra manera", dijo el Jefe de Gabinete provincial.

Respecto del lanzamiento de la agrupación "La Juan Domingo", Alberto Pérez destacó que "la mayoría de los que la integran tienen experiencia y una providencia bastante parecida; muchos han sido intendentes, ex funcionarios, dirigentes barriales" y explicó que se trata de "un espacio Justicialista que quiere poner su grano de arena; no es una respuesta a nada, se trata de sumar".

Finalmente destacó que "el peronismo es un movimiento de masas y esta formado básicamente por diferentes sectores que abarcan todo el ancho de la sociedad y esta bien que se aporte desde diferentes lugares porque eso suma".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »