2 de mayo de 2012

Arranca un nuevo "veranito" en la Ciudad, al menos hasta el domingo

El SMN pronostica un ascenso progresivo de las márcas térmicas a partir de este miércoles, día que lucirá con cielo mayormente despejado y una máxima de 22 grados. El sábado, el termómetro llegará hasta los 24 grados. Las mínimas rondarán entre los 12 y los 16°

 

La ola de frío polar que se sintió en todo el país desde la semana pasada va llegando a su fin para dar arribo a un nuevo “miniveranito”, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Como es habitual desde los últimos años, el tiempo está cambiante –por multiplicidad de factores - y cada vez repeta menos las marcas térmicas de cada estación. Tal el así que en pleno otoño , o invierno, sea recurrente la aparición de temperatuas más bien primaverales o incluso típicas del verano.

Y esta semana no será la excepción. Desde hoy, el primer día laboral tras el fin de semana largo por el feriado del Día del Trabajador, las temperaturas irán en ascenso, según las previsiones del SMN.

La jornada amanecerá con cielo algo despejado, vientos leves del sector norte y sol por la tarde. Minima, 12 grados; Máxima, 22.

Para el jueves se anuncian similares condiciones climáticas con marcas que rotarán entre los 13 y los 23 grados. El viernes, la mínima será de 14 y la jornada se presentará mayormente nublada.

La persistencia de los vientos del sector norte y elevados niveles de humedad hará que la temperatura el sábado llegue hasta los 24 grados, en el marco de una jornada cálida pero bastante nublada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »