2 de mayo de 2012

Kicillof recibió elogios de Domingo Felipe Cavallo

El encargado de las políticas económicas en tiempos del menemismo y de La Alianza opinó que el viceministro se diferencia del Gabinete.

 

El ex ministro de Economía ícono del menemismo, Domingo Felipe Cavallo, opinó que Axel Kicillof “parece tener ideas y saber exponerlas”. De todas formas, aclaró las diferencias: “Yo no coincido con ellas, pero es la primera vez que uno ve que explican qué es lo que entienden que pasa en el país, y qué es lo que se proponen hacer”.


De esa manera, y en una entrevista en el Canal 26, Cavallo se refirió al actual viceministro de Economía e interventor de YPF.


“Los demás -añadió- por ejemplo el vicepresidente Boudou, que es alguien que viene de la UCeDé, que estudió en el CEMA y que supuestamente es un economista que entiende el funcionamiento de los mercados, dicen barbaridades”, contrastó.


En cambio, reiteró que Kicillof: “Tiene ideas que las sabe explicar, no como estos otros convertidos a un estatismo irracional, que no saben ni ellos mismos cómo explicar cómo van a hacer para resolver los problemas”.


“Por lo menos una ventaja con respecto a todos los demás”, concluyó el ministro de los ‘90.

2 de mayo de 2012 04:50

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »