30 de abril de 2012

Rosario Central logró un triunfo clave e igualó a River en el Nacional B

Le ganó a Ferro 2-0 en La Paternal con goles de Javier Toledo y Santiago Biglieri. Ahora, el equipo de Juan Antonio Pizzi suma 59 puntos en el torneo, queda a tres del líder Instituto e iguala la línea del Millonario, con el que jugaría un desempate por el segundo ascenso directo. Dentro de cuatro fechas se verán las caras en el Gigante de Arroyito

 

 

 

La apertura del marcador llegó a los 19 minutos del complemento. El centro desde la derecha cayó en el área de Ferro y allí apareció Javier Toledo para peinar la pelota y decretar el 1-0 para El Canalla.

 

 

A los 44' de la segunda etapa, nuevamente tras una habilitación por derecha, Santiago Biglieri sacó un remate que venció al arquero De Giorgi y selló el 2-0 definitivo para la victoria rosarina.

 

 

Formaciones:

 

Ferro: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Marcos Sánchez; Matías Zaninovic, Matías Carabajal, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Claudio Aquino; y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

 

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Omar Zarif; Santiago Biglieri, Andrés Alderete, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

 

Estadio: Diego Armando Maradona

 

Árbitro: Alejandro Castro

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »